Julio Iglesias - Nathalie



[postlink]http://musicas-antigas.blogspot.com/2010/03/julio-iglesias-nathalie.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=gWlk9ugt4gwendofvid
[starttext]
Informações:

Ano: 1983
Disco: Moments

Letra da Música & Tradução:

Nathalie en la distancia tu recuerdo vive en mi.
Yo que fui tu amor del alma y a tu vida tanto di.
Qué será de ti?Dónde estás? Que ya,
a mi atardecer ya no has vuelto más.
Quién te cuidará? Vivirá por ti. Quién te esperará? Nathalie.
Nathalie ayer mi calma, hoy cansado de vivir,
de vivir sin la esperanza de que vuelvas junto a mi.
Qué será de ti? Dónde estás? Que ya,
el amanecer no oye tu cantar.
Qué será que a ti? No te importa ya, que yo sufra así, Nathalie.
Quién te cuidará? Vivirá por ti. Quién te esperará? Nathalie.
Qué será que a ti? No te importa ya,
que yo sufra así, Nathalie, Nathalie, Nathalie.

Nathalie
De olhar tão triste
A lembrança vive em mim

Nathalie
O amor que existe
Foi guardado para ti

Para que fugir
E depois chorar
Para que mentir
Se não vais ficar

Quem te cuidará
Viverá por ti
Quem te esperará
Nathalie

Nathalie
O amor se cala
Para sempre para mim

Nathalie
Vou recordá-la
Pois a vida quis assim

Como vou viver
Nesta solidão
Como fui perder
O seu coração

Eu te peço, amor
Volte para mim
Leve a minha dor
Nathalie

Quem te cuidará
Viverá por ti
Quem te esperará
Nathalie

Eu te peço amor
Volte para mim
Leve a minha dor
Nathalie

[endtext]

0 comentários:

Postar um comentário